Ejemplares disponibles

NOTA INFORMATIVA

   Desde el pasado día 2 de enero de 2017 la especie Psittacus erithacus Erithacus (Yaco cola roja) y la subespecie Psittacus erithacus timer (yaco cola vinagre) están incluidos en el Apéndice 1 CITES, con lo que los propietarios tienen la obligación de legalizarlos y obtener el certificado CITES correspondiente. Para ello los propietarios deberán ponerse en contacto con la oficina SOIVRE de su demarcación territorial http://www.comercio.mineco. y presentar la solicitud correspondiente. Dicha solicitud se puede descargar de la web http://www.cites.es . Este trámite tiene unas tasas que a día de hoy están fijadas en 20€. Además habrá que acompañar a esa solicitud el documento que acredite la procedencia legal del ejemplar (documento de cesión ó factura)


LOROS DISPONIBLES


Todos los ejemplares nacidos en nuestras instalaciones son descendientes de parejas completamente legalizadas. En la documentación que se entrega con cada ejemplar se facilitan cuantos documentos son exigidos por ley, que demuestran la procedencia así como su trazabilidad legal en cuanto a CITES ; certificado de sexaje por ADN y cuantas pruebas veterinarias desee la persona interesada.

Disponemos a lo largo del año de ejemplares de diferentes especies. Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el formulario disponible en la sección "contacto" o bien a través de WhatsApp o llamada al 649 53 65 22.
Tambien cabe la posibilidad de realizar una reserva que atenderemos por riguroso orden. Las condiciones te las facilitaremos en el tlf. indicado.
Leyenda: 0.0.1.uno sin sexar, 1.1. una pareja, 1.0. un macho, 0.1. una hembra.





Amazonas ochrocephala temporada 2023